jueves, 28 de febrero de 2013

ASTE ARKITEKTURALA_ARCHITECTURAL WEEK







Hola Chavales soy Carlo, estudiante de arquitectura Erasmus en Donosti.

Llevo viviendo aquí desde Septiembre y todavía no he conseguido aprender mucho sobre Euskera. Por cierto no es cosa fácil, pero sería bastante interesante intentar aprenderlo un poco, mejor haciendo cosas diferentes y divertidas...      



Por eso os invito a participar en''la semana de la arquitectura'' ,organizada por los estudiantes de la Escuela Técnica de A.de Donostia. La manifestación propone a todos los estudiantes y a las personas interesadas un momento colectivo para pensar sobre la renovación de algunos espacios de la escuela, para resolver las necesidades de los alumnos. El evento se desarrollará la semana entre el 11-15 Marzo e incluye diferentes actividades como workshops, proyecciones,clases abiertas, comidas sociales entre estudiantes y conciertos. Toda la manifestación se alojará en los espacios de la Facultad de Arq. y en otros espacios de la Uni.

Creo que puede ser bueno agregarnos y por esto os invito a todos a participar ( de acuerdo con vuestros empeños ) y aprovechar esta gran iniciativa y devolver los esfuerzos de todos los organizadores, que quieren promover, entre otras cosas,la relación directa entre euskera y la arquitectura en este mundo globalizado.

Os espero a todos!


Aguuuuuuur


Aquí están los enlaces:
https://www.facebook.com/events/102612029926319/
http://www.arkitekturakoikasleasanblada.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario