sábado, 4 de mayo de 2013

Big Norte


Hola chavales, hoy quiero contaros un viaje que he hecho durante la Semana Santa por el Noroeste de España. Alquilamos un coche con algunos amigos de aqui, para dar una vuelta en algunos sitios bonitos que nos habían aconsejado: fuimos de viaje por cuatro días y fue una experiencia muy divertida e interesante.  Partimos desde Donosti por la mañana y la primera etapa fue un pueblito que se llama Castro Urdiales, en la región de Cantabria, donde llegamos a la hora de la comida; después del almuerzo nos dirigimos en dirección a  otro pequeño pueblo a unos cien kilómetros de distancia, que se llama Santillana del Mar, y luego a una playa silenciosa de mar Cantábrico cerca de allí.


 El primer día tuvimos bastante suerte con el tiempo, fue un día espléndido de sol y por eso pudimos disfrutar bastante bien.Por la noche llegamos a San Vicente de la Barquera y dormimos allí. Al día siguiente cambió completamente el paisaje: fuimos a ver los Picos de Europa, algunos montes donde se sube con un funicular hasta un cierto punto (para subir hasta la cima se tiene que caminar sobre la nieve); había una vista maravillosa.

Por  la noche fuimos huéspedes en casa de una amiga nuestra de Gijón y al día siguiente a Oviedo, donde comimos en una sidrería muy rica. Me he dado cuenta que en todo el norte se come muy bien. El último día, volviendo a Donosti, pasamos también por Burgos, donde hay una Catedral  majestuosa que nos gustó mucho.
Vale, qué más, he visto mogollón de cosas bonitas, y por eso aconsejo verdaderamente  a  todos que aprovechéis de este gran Norte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario