lunes, 6 de mayo de 2013

Es llegada la hora del adiós...



     He estado en San Sebastián hace 8 meses, llegué aquí sin conocer a nadie que venía de Brasil y tampoco había viajado para tan lejos de mi familia y por tanto tiempo, vine con una incerteza de cómo serían las cosas pero me sorprendí cuando llegué y todavía lo hago. He conocido muchas personas, muchas culturas y muchas formas de ver la vida, además conocí unas personas fantásticas con las cuales quiero mantener contacto después de volver a mi país, principalmente, los brasileños que aquí están, hemos creado una familia que nos ha dado soporte cuando precisamos y siempre están dispuestos a viajar juntos, así como todas las familias tenemos nuestros desentendimientos pero todos se gustan y al final todo se queda bien.  Es llegada a hora de despedir de esa ciudad maravillosa que nos recibió muy bien y de todos los amigos que aquí hicimos, tengo la certeza de que vamos continuar comunicando por mucho tiempo y creamos aquí un lazo de amistad muy grande.
     Estudiar en España también fue una experiencia muy buena, pero , hube tiempos en los cuales las cosas no fueran tan buenas, debido , principalmente al idioma, algunas clases quedaron más difíciles y la comunicación con los profesores y colegas de clase dificultada, al final todo se pasó bien, fue posible hacer muchos amigos en las clases y principalmente, aprobar, hahah.


Mí familia en España



   Por fin, la última evaluación  que hago sobre mi estancia en España es positiva, muchas cosas y conocimientos llevaré por toda mi vida y seguramente un día volveré a Donostia.

2 comentarios:

  1. Yo entiendo todo esto que le ha ocurrido, porque para mí fui lo mismo. Cuando llegue, hace un poco más de 8 meses, yo aún no conocía las personas. Pero me sorprendí con las amistades que he hecho, como has dicho, nosotros nos juntamos y formamos una verdadera familia, o que incluye muchas confusiones y desentendimientos, pero también muchos momentos buenos, de muy divertimiento y compañerismo. Todavía me quedo aquí un par de meses, y así mismo, ya me siento malo por saber que estas llegando la hora de me despedir de esta ciudad, con sus bellas vistas, y de las personas que aquí conocí, que me proporcionaran momentos de muchísimas alegrías.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad chicos, se solo pienso que esta experiencia increible acaba de terminar, yo tambien me siento malo! Creo que este ano aqui en Donosti fue asi especial por qué he estado muy intenso! Conocer nuevas personas, nuevos sitios, nuevas culturas...son cosas que no olvidaremos nunca! La sola cosa que debemos hacer ahora, es de terminar pronto los examenes y disfrutar de estos ultimos 2 meses!

    ResponderEliminar