jueves, 7 de marzo de 2013

Valencia, una ciudad maravillosa

Valencia, ¡una ciudad maravillosa!



Hola Chic@s,
el año pasado me fui a Valencia, un viaje que aconsejo a todos y que nunca puedo olvidar, para mí Valencia tiene lo que cualquier joven busca, porque allí puedes divertirte mucho y también la ciudad es muy linda.
Puedes ver la playa que es muy bonita; la ciudad tiene un acuario que es el más grande de toda Europa, también está el bioparque muy grande donde están los animales libres, esto es para mí el mejor sitio porque he podido ver muchos animales que nunca podría ver tan cerca de mí.
Está también la ciudad de las Artes y las Ciencias, que es muy importante para la ciudad.
Estuve en Valencia para una ocasión particular: era la fiesta de la
                                                                      "TOMATINA"








 Una fiesta donde se hace la guerra con los tomates.
Cada grupo se pone la misma camiseta y también se pone gafas como protección para  los tomates y así empieza la guerra.
Creo que solo las personas locas pueden participar! ¡Porque es realmente una locura!
¡Había un montón de gente de todas partes del mundo que había ido solo para la Tomatina!

                                   

                                                         ESTA ES VALENCIA



Por la noche se puede salir por toda la ciudad porque hay mucha gente por todas partes, la parte vieja es lo mejor para beber y comer muy barato y después se puede ir cerca del puerto donde hay muchas discotecas.
Espero poder volver a Valencia para celebrar esta fiesta otra vez.



                                                                                                          Antonella De Medici

3 comentarios:

  1. Me gustaría ir a Valencia a este festival. Cuando estudié español en mi colegio, un tema era de los festivales españoles. Este festival es muy conocido pero hay otro que me interesa que se llama “las falles.” Las falles es otro festival en Valencia pero en marzo, el festival tiene fuegos artificiales y los costumbres son fenomenales. En general los festivales españoles es una cosa nueva para mí y es muy interesante de verlos. Espero algún día de tener la oportunidad de verlos en persona.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta oír hablar así bien de Valencia porque la próxima semana voy allí con algunos amigos. El 10 de marzo empieza el festival de las fallas :es la fiesta mas importante en Valencia en que las cosas mas típicas son "las Fallas" o monumentos falleros, que son monumentos artísticos construidos de cartón,papel, telas de grande dimensiones(mas que 20 metros) que se plantan en la calle durante la fiesta y que representan y critican temas de la política, sociedad y personajes públicos.
    Otros importantes elementos de la fiesta son los espectáculos pirotécnicos que hay todos los días por la noche.
    Tenemos mucha gana de ver y participar a esta fiesta!!

    ps: si algún quiere venir con nosotros o necesita algunas informaciones o puede preguntarme quando quiere!

    ResponderEliminar
  3. Valencia es una ciudad española muy bonita, me gustaría conocerla, pero no ahora en el invierno, quiero ir a Valencia en el verano porque así puedo disfrutar de la playa y cuando hace calor tengo más ganas de salir y conocer sitios por toda la ciudad. Valencia está cerca de la isla donde hay una playa que me encantaría conocer también, Ibiza. Es una isla que hay muchas actividad en contacto con la naturaleza, que sin duda constituye el atractivo más importante de la isla, también hay un escenario perfecto donde puede hacer deportes al aire libre. La noche es muy agitada durante el verano, porque hay muchas fiestas en discos, también hay las playas más glamurosas y las últimas tendencias musicales. Además hay los mejores clubes y DJs del planeta y las dicos más grandes e innovadoras. Por eso me encantaría conocerla también. Valencia y Ibiza, son dos ciudades que no podemos volver a casa sin visitarlas.

    ResponderEliminar