jueves, 18 de abril de 2013

Semana Santa en Suiza y Alemania


Durante las vacaciones de Semana sSanta fui a Suiza con mi familia. Siempre es agradable ver a mi familia porque yo no los veo muy a menudo ya que he estado viviendo en Irlanda por los últimos 5 años. Durante nuestra estancia tuvimos un montón de nieve, pero el tiempo fue sólo bueno  durante 2 días. Nos fuimos a esquiar casi todos los días y almorzamos en cabañas cerca de las pistas. 



Aunque el tiempo era malo nos divertimos mucho porque mi primo nos mantuvo ocupados. Mi hermano y yo tratamos de enseñarle a esquiar y fuimos para paseos en trineo con él.
Después de una semana de esquí, fui a Alemania para ver al resto de mi familia y algunos amigos. Lamento un poco que no me haya ido de viaje como muchos otros lo hicieron en Erasmus pero pasar algún tiempo con la familia es también muy importante, especialmente con toda la locura de Erasmus. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario