lunes, 15 de abril de 2013

Vacaciones de Primavera en Italia


Hola Chic@s,

Como ya he dicho en mi última publicación, en las vacaciones del final del año salí de viaje para empezar a conocer un poco los otros países de Europa. En las vacaciones de primavera no fue diferente. Yo y tres amigos más aprovechamos la oportunidad para salir de viaje una vez más. Esta vez, la ruta escogida fue un pequeño tour de una semana por  Italia.
El viaje empezó con una visita a Roma, pasando después por Pisa, Florencia, Venecia, hasta llegar a Milán, nuestro punto final. Para llegar a Italia y volver para España fuimos en avión, pero ya en Italia, para ir de una ciudad a otra, fuimos siempre en tren, que fue la manera más barata y rápida que encontramos para cambiar de ciudad.
En Roma, nos encantó conocer el Coliseo, el Fórum Romano, el Pantheon, que son construcciones que siempre miramos en los filmes y que estábamos teniendo la posibilidad de estar allí y mirar cómo es de verdad. Además no puedo olvidar el Vaticano, que estaba entre las ubicaciones que más nos gustaría conocer, sobre todo ahora con la elección del nuevo Papa.
Coliseo
En Pisa, fuimos sólo para conocer la gran atracción de la ciudad, que es la Torre de Pisa. Nunca pensamos que la Torre era tan inclinada. Sacamos muchas fotos divertidas y de todas las maneras posibles, como sosteniendo y empujando la Torre. 
Torre de Pisa

Florencia nos sorprendió con sus calles llenas de joyerías y tiendas de ropa, además fue una de las ciudades en que aprovechamos para comer una pasta y experimentar la auténtica comida italiana.

Calle con muchas joyerías
Venecia es una ciudad diferente de todo lo que ya hemos visto, con sus canales, puentes  y transporte hechos a través de los barcos. Ya que estábamos allí, no perdimos la oportunidad de hacer el paseo en la góndola, que es uno de los marcos de la ciudad.

Paseo de góndola
Por último está la ciudad de Milán, que es la ciudad que respira lujo, riqueza y moda, con las calles llenas de las tiendas más famosas del mundo, como Louis Vuitton, Dior y Prada.

Calle con las tiendas más caras

Natalia Oliveira

1 comentario:

  1. Claro que os gustò la Italia Natalia! He visto que habeis visitado todas ciudades muy bonitas! Sobre Roma no sirve que agrego nada mas, visto que como sabeis es una ciudad increible! Florencia la amo con todos sus monumentos: me incanta! Pisa no creo que es una de las mejores ciudades italianas, pero sé bien que es meta de todos los turistas por la ilustre Torre inclinada! Venecia es una otra ciudad que me incanta, con todos sus canales es muy romantica! Al final Milano que yo creo que es muy diferente respecto a todas las otras y es conoscida como la "Capital de la moda"! En esta ciudad hay un monton de tiendas con las cosas mas bonitas del mundo!

    ResponderEliminar